Porque No Te Callas!!!

Luego de un año ajetreado tratando de usar el colectivo, mas bici, caminar… nos sentamos a esperar a los de la empresa del servicio eléctrico para que nos cambien nuestra famosa «incandescente» por una «bajo consumo», yo la verdad, y tratando de no ofender a nadie con mis actos confesare en este humilde medio que mi patriotismo no fue tan grande. A los tres días de esperar, me levante y fui a trabajar, me di cuenta que nunca vendrian.
ya en la parada de colectivos los tópicos frecuentes, el «…va a llover, eh?…»; «…linda tarde para hacer salario…»; y la que hoy por hoy esta en voga y se lleva toooodos los premios: «… Señora, tiene cambio?

En fin, uno se hace de coraje y al final accede al bendito transporte publico, que tragedia.

La fauna en ese pequeño entorno movil es un tanto variado, tenemos desde lo madrugadores obreros hasta los ladinos carterstas y arrebatadores. Están tambien las señoritas del secundario que suponen que no tienen ninguna necesidad de dar el lugar a los mayores por el echo de ser «señoritas», están mas que lejos de la realidad.
Las señoritas eran niñas que vivían allá por el cretáceo (?) y usualmente no andaban gritando por las calles ni mucho menos demostrando sus dotes gimnásticas con los uniformes escolares y que solo usaban esa energía para ceder el asiento a un mayor, sea cual fuese su genero y condición.

En pleno viaje un piquete, esta bien, la gente debe protestar pero no entorpecer el transito, eso lo veremos mas adelante en alguna catarsis futura.
Luego de pasar aproximadamente 10 minutos respirando monóxido de carbono y algún que otro químico toxico emanados de la combustión de las banditas elasticas protestantes de los bancarios alzados seguimos viaje.

Si sumamos el tiempo perdido en el piquete mas el tiempo pedido en la parada de colectivos por el mal servicio prestado y un jefe poco flexible, ya estaría juntando cartones y botellas quien sabe en que vía olvidada.

Pero no todo es un campo de espinas en el mundillo que nos rodea hoy por hoy.

Tenemos Presidenta, y la mas Linda del Mundo, como no va a serlo, si tiene mas operaciones que la tormenta del desierto.
Bueno, esta afable viejecita devengada a política zurdoliberalneocapitalista nos quiere tanto pero taaaanto que nos dará créditos para que nos endeudemos un poquito mas, comprando automoviles cero kilómetro y electrodomésticos, la verdad, no se porque me quejo.

Lo que si se es que me pregunto: No estamos en Crisis Energética?

Guillermo Calia.bondi

5 comentarios

  1. Jajajajaja me encanto el texto, sin duda alguna no hay un remedio para todo lo que nos pasa pero de algo estoy muy seguro, genera que tipos como vos se pogan a escribir cosas que despues nos hacen pensar, reir y porque no llorar.

    Vamos a ver que onda con este BLOG?

    Una abrazo Kill

  2. guiye!!! no me sorprende tu cualidad y capacidad de ver la vida con esa filosofia .. la verdad vos sos un fuera de serie!!! chauchis la chica activia!! jaja

  3. Kill, muy bueno esto q escribiste la verdad hermano ,muy bueno tu punto d vista ,inteligencia t sobra ,un Abrazo.

  4. Que grande Kill, la realidad indica que estamos en crisis, no solo energetica, sino social, mental y la peor de todas, humana.
    Donde quedo nuestra capacidad de amar y ayudar al otro? Cuando la perdimos? cuando empezamos a pensar mas en uno que en el bienestar de todos?
    Es hora que empezemos a revertir esta tendencia a la que nos impulsan desde el primer mundo al no pensar, el agachar la cabeza, o cuando se protesta haciendo cosas que solo molestan a los demas ciudadanos y no a quienes realmente debería joder.
    Esto da para largo, un placer pasar por aqui, prometo hacerlo más seguido. Gran Blog

  5. «Tenemos Presidenta, y la mas Linda del Mundo, como no va a serlo, si tiene mas operaciones que la tormenta del desierto.»
    Sin palabras,jajaja.
    Me he reído mucho con tu descripción del transporte público, que tampoco difiere tanto del de aqui en España,para qué nos vamos a engañar…
    Me reí si…pero luego pensé en lo jodidas que están las cosas en todos lados y me dieron ganas de una dosis extra de prozac,a falta del prozium de Equilibrium.
    Seguiré leyendo este blog…espero mucha crítica social,mala leche y humor del que sólo tu haces gala.
    No me defraudes 😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario